Rompen parque en Fraccionamiento La Mision

Esta tarde del martes llegaron  patrullas de la policía municipal para desplazar a la gente que se puso en contra de uba obra donde se pretende construir una escuela al frente, dejando el parque atrás al acecho de la oscuridad y los «mal vivientes».

Estos hechos unieron al fraccionamiento, por lo que los vecinos hablaron con regidores como Pepe Castañeda y Zura, solicitando solidaridad y entendimiento de la causa, sin embargo, dijeron los quejosos no fueron escuchados.

«No estamos en contra de que construyan una escuela mucho menos de la educación, pero la escuela dejara el parque en la parte posterior, donde no hay casas, ni gente, donde es un lugar para hacer ‘cosas ilícitas’, incluso quienes se reunen ahí a tomar y fumar estupefacientes ni siquiera son de la colonia; pedimos vean por la juventud y los derechos que estipula el articulo 49 de la constitución mexicana», expresa lider del fraccionamiento, avalada por vecinos y comite del mismo.

Aseguran que está escuela ya tiene niños inscritos para el siguiente ciclo escolar, aún sin existir dicho edificio , y el beneficio es para el fraccionamiento La Esmeralda», puesto que al parecer entregó 6 millones por parte de la constructora Ara al municipio.

Finalmente casas colindantes ya están sufriendo fracturas en sus muros debido a la destrucción que se realizó hoy por las máquinas, reventando la plancha de las canchas de dicho parque.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2g2

Comentarios

Translate to