RECONOCEN GOBIERNO ITINERANTE DE GLORIA NÚÑEZ

Las comunidades de Ixtapa de la Concepción y Carrillo Puerto, recibieron este fin de semana al Gobierno Municipal itinerante que encabeza Gloria Núñez, a través del programa “Trabajando en tu Colonia”, que aproxima los servicios a los ciudadanos y atiende directamente las necesidades más sentidas de la población.

En Ixtapa de la Concepción, de la zona costera de Compostela, desde muy temprana hora se instalaron los módulos de atención de todas las dependencias municipales, las cuales atendieron alrededor de 100 personas que se acercaron a realizar trámites, solicitudes de obra, gestión, pagos de impuesto predial, recibir atención médica u otro tipo de servicio.

En esta localidad,  Humberto Méndez, Juez Auxiliar, agradeció la iniciativa de la Presidenta Municipal, Gloria Núñez, de aproximar los servicios municipales a la gente, evitándole un gasto extra a los ciudadanos en su traslado a la cabecera municipal de Compostela.

Por su parte, Efrén Mojarro, presidente del Comisariado Ejidal de Ixtapa, reconoció el esfuerzo que hace el gobierno municipal para llevar a cabo este programa itinerante que permite a la gente tener la Presidencia en su casa.

De igual manera, Alfonso Rosas Lara, presidente del Comité de Acción Ciudadana, afirmó que Gloria Núñez encabeza un gobierno facilitador que apoya, escucha y atiende a los compostelenses; “es la primera vez en Compostela que un presidente municipal realiza estas acciones de aproximación a su gente”, señaló.

En un segundo día de jornada itinerante, Gloria Núñez, acompañada de su equipo de gobierno, Regidores, autoridades ejidales y auxiliares, estuvieron en la comunidad de Carrillo Puerto, donde atendió personalmente diversas demandas ciudadanas, ofreciendo de forma inmediata respuestas y soluciones reales a sus necesidades.

En su diálogo franco y directo con los habitantes de Carrillo Puerto, la alcaldesa Gloria Núñez recibió el reconocimiento por presidir un gobierno ciudadano que mantiene cercanía permanente con los compostelenses, recorriendo colonias y comunidades del municipio para llevar el programa “Trabajando en tu Colonia” que facilita y genera beneficios para la ciudadanía.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2fs

Comentarios

Translate to