POLICÍAS AGARRAN A SUJETO DE SAN JOSÉ ACUSADO DE ROBO CON VIOLENCIA

Hoy después de mediodia elementos de policía municipal protagonizaron una peliculesca persecución en las calles de Bucerías logrando detener a un sujeto señalado como responsable de un robo con violencia.

Fue por la calle Francisco I. Madero que Dan «N» 66 años, originario de Canadá vecino de Bucerías fue víctima de un robo hoy al mediodía, mismo que reportó a la patrulla de la policía municipal que en ese momento pasaba por el lugar, que minutos antes dos hombres le habían quitado una bolsa a su esposa con lujo de violencia un celular de la marca Apple iPhone en color verde con rosa, la cantidad de dos mil pesos en efectivo y varias tarjetas de credito, proporcionandole las características de los sujetos.
De inmediato se montó un operativo de búsqueda y para localizar un automóvil marca Mazda 3 color negro placas JKZ 6239 de Jalisco en el cual habían cometido el atraco.
Turistas y conductores de la carretera 200 fueron testigos de la espectacular persecución que hubo y de cómo la policía le dio alcance para detener el automóvil en cuestión a la altura de los semaforos del centro comercial Mega, junto con uno de los responsables ya que otro más se dió a la fuga.
El presunto responsable de este delito dijo llamarse Eduardo «N» de 28 años, originario de Vallarta, vecino de San José del Valle quién fue puesto a disposición del agente de ministerio público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/2fk

Comentarios

Translate to