En Puerto Vallarta crecen robos en bares, restaurantes y cantinas

Los robos  a bares, restaurantes y cantinas del municipio de Puerto  Vallarta,  se incrementaron hasta en un 80 por ciento en el primer semestre de este año, aún en comparación con el año pasado, de acuerdo con lo informado por los propios afectados.

“El fenómeno de inseguridad ha sido creciente, lamentablemente. De la forma que el sector también ha resentido”, expreso Enrique, dueño de un negocio de alimentos y bebidas, de la delegación de El Pitillal.

Detalló  que los robos se dan principalmente en restaurantes, bares, cantinas, aunque últimamente también han estado robando en ferreterías, farmacias, y OXXO y Kioscos, todos los días en el municipio de Puerto Vallarta.

Puntualizó que la mayoría  de estos robos se dan cuando los establecimientos están cerrados, “entran y se roban mercancía y equipo electrónico, incluso han reportado robos de sinfonolas, que son pesadas y difíciles de maniobrar con ellas,  lo que da cuenta  de que  tienen tiempo de cometer sus ilícitos”, dijo el empresario de Puerto  Vallarta.

Por tal motivo, les pedimos a nuestras autoridades del municipio de Puerto Vallarta, que encabeza el ingeniero Arturo Dávalos Peña, que refuercen la vigilancia  especialmente por la noche o madrugada, que es cuando se cometen los robos, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ew

Comentarios

Translate to