Hay gobernadores que usan helicópteros del gobierno federal, revela AMLO

Aseguró que encontraron más bodegas con vehículos oficiales usados de Presidencia.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que hay algunos gobernadores que usan helicópteros y aviones del gobierno federal, que tendrán que comprarlos si quieren seguir usándolos.

En conferencia de prensa mañanera, el ejecutivo aseguró que las aeronaves  prestadas también serán vendidas como las 54 que irán a subasta este fin de semana en el «tianguis fifí» en la Base Aérea de Santa Lucía.

Algunos de estos aviones fueron decomisados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dijo Obrador.

Añadió que encontraron otras dos o tres bodegas más de automóviles oficiales de Presidencia que se pondrán en venta más adelante; sobre el tema, prometió mañana dar más información.

López Obrador explicó que por las características de su trabajo sólo los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar) y Protección Civil (PC) podrán disponer de vehículos oficiales.

Con información de «SDPnoticias»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2du

Comentarios

Translate to