Cerezo: «Para mí Cristiano no tiene cinco Champions, sino tres»

En el medio del juego, hubo también polémica en el Atlético de Madrid-Juventus. Es que Cristiano Ronaldo afirmó tras el partido que él había ganado cinco Champions League contra ninguna del conjunto rojiblanco.

Este jueves, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, le respondió al portugués: “Cristiano no ha ganado cinco Champions, sino sólo tres”, manifestó el directivo en declaraciones a Radio CRC, en Italia.

Cristiano Ronaldo ataca al Atlético: «Tengo cinco Champions y ellos cero»

Así ha recibido el Metropolitano a Cristiano Ronaldo

“Las dos restantes contra nosotros realmente no las han ganado”, explicó el propio Cerezo, dejando una puerta abierta para cualquier tipo de sospecha. Y agregó con respecto al gesto del delantero: “No le doy mucha importancia, ya que es en un momento de mucha tensión. Lo comprendo y no lo condeno”.

Por otra parte, Cerezo le dedicó una reflexión al VAR, tras el gol que le anularon a Álvaro Morata: “El VAR depende del equipo al que se le aplique. Personalmente, digo hace tiempo que no me gusta y lo seguiré diciendo”.

Con información de «Yahoo»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ds

Comentarios

Translate to