Inicia Congreso análisis de la Cuenta Pública del 2017

A finales de mayo deberán evaluar y aprobar las auditorías realizadas por la AuditoríaGeneral del Estado Tepic,

19 de febrero de 2019.- Inició este martes el Congreso del Estado el análisis delinforme general de resultados de la Auditoría a la cuenta pública del año 2017.

En reunión de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto, su presidentediputado Rodolfo Pedroza Ramírez recibió del encargado del despacho de la AuditoríaSuperior del Estado, Héctor Benítez Pineda, el documento que contiene las auditorías de 43 cuentas públicas, incluyendo a los tres poderes, los 20 municipios, cuatro organismosautónomos, un fondo público, catorce organismos públicos descentralizados delgobierno estatal y un organismo público descentralizado municipal.

Las y los integrantes de la Comisión emitieron diversos cuestionamientos respecto delas auditorías practicadas por la Auditoría Superior del Estado en los temas sobre el Fondo de Pensiones, el impuesto especial de la Universidad Autónoma de Nayarit y obras públicas ejecutadas en la entidad.

Al recibir este documento las diputadas y diputados de la Trigésima Segunda Legislatura inician con el período de análisis del documento para luego dictaminar y en su caso someterlo a la aprobación del pleno de los 30 representantes populares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2da

Comentarios

Translate to