Humberto Haro y José Gómez pueden ir al bote

Humberto Haro Carlos y José Gómez Pérez, deben preparar su defensa para no irse al bote, pues la ASEN, en voz de su titular Héctor Benítez, determinó «acto delictivo» haber entregado en 2017, un predio de Palma Real en Bahía de Banderas como dación en pago al Patronato UAN, por un adeudo de 90 millones a este organismo, que a valor real actual es de 23 millones.

Aclaro que el alcalde Jaime Cuevas y el Rector Ignacio Peña no tienen vela en este entierro, ya que el Patronato es un organismo autónomo y descentralizado de la UAN. Esta irregularidad compete únicamente al exresponsable del Patronato Humberto Haro y al expresidente municipal José Gómez.

Siempre lo dije y lo reitero, el anterior titular del Patronato era un ladrón de cuello blanco, se prestó a la desaparición de más de por lo menos 50 millones que se recaudaron del impuesto del 12 por ciento en Bahía de Banderas, pero que no pagó el exalcalde José Gómez, que sumados al adeudo histórico, se hicieron 90 millones y que cómodamente liquidó este adeudo con un bien municipal, pero el dinero recaudado, dónde quedó, claro que le tocó una tajada a Humberto Haro, que validó la fraudulenta operación.

Que sirva de ejemplo para que ningún Presidente desvié este dinero y lo entregue en tiempo y forma al Patronato UAN. Porque pertenece a la juventud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2de

Comentarios

Translate to