SSPE asegura a ocho personas del sexo masculino por diferentes delitos

*Contra la salud, por conducir en estado de ebriedad y por robo calificado

Tepic, Nayarit; 18 de febrero del 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en flagrancia a ocho personas del sexo masculino por su presunta participación en diferentes delitos.

Durante esta acción en las inmediaciones de Bonaterra se aseguró a Oscar Carlos “N” “N”, de 29 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y lesiones, en la colonia Lomas Altas a Juan Manuel “N” “N”, de 31 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado, en la colonia 5 de febrero a Carlos Antonio “N” “N”, de 30 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud, en la colonia San Juan aseguraron a Rafael “N” “N”, de 30 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de transito ejecutado por conductores de vehículos en estado de ebriedad y daño a las cosas en agravio de la sociedad.

Así mismo, en calles de la colonia Miguel Hidalgo a Carlos “N” “N”, de 23 años, asegurándole cuatro envoltorios pequeños de plástico trasparente conteniendo al interior una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, y una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias conocida como marihuana, en calles de Bahía de Banderas se dio cumplimiento a una orden de aprehensión a nombre de Gerardo “N” “N”, de 52 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones calificadas y amenazas.

Finalmente, en el municipio de Santiago Ixcuintla dieron cumplimiento a la orden de aprehensión a nombre de Adrián “N” “N”, de 27 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado, los detenidos, la droga y la motocicleta fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2co

Comentarios

Translate to