Historias de amor, nuevas familias de Banderas


“Me salí de mi país para estar aquí, en la Riviera Nayarit me siento completa ahora”, dice Marilia Hakme. “La Juez de Registro Civil de Valle Dorado nos invitó muy amablemente a participar de este programa y vimos la oportunidad de casarnos en legítimo matrimonio, porque solos no podríamos tener un evento así”, agregó al momento que abrazaba a su esposo Edgar Cornejo y mostraba su felicidad al ver realizado uno de sus mayores sueños desde que son una pareja, una historia que inició hace varios meses y que se consolida después de los Matrimonios Colectivos.

Otra historia que llamó la atención fue la de Adelita Carrillo Escobedo y César Romero Robles, vecinos de Puerto Vallarta, quienes luego de 15 años juntos y una hija, respondieron a la convocatoria del Sistema DIF, debido a que tienen familiares en Bahía de Banderas y una casa en Valle Dorado, a donde ahora piensan mudarse luego de su boda civil. Al preguntarles quién convenció a quién para formalizar su relación mediante el Matrimonio Civil, se miraron al mismo tiempo y dijeron “Los Dos”, sonrientes y agradecidos: “Somos vecinos finalmente, Vallarta y Bahía, muchas gracias a todo el municipio por éste evento tan bonito, por eso decidimos casarnos aquí”, expresa Adelita.

Y el amor y los sueños, también se mostraron en su esplendor con la nueva familia Arroyo Orozco, cuyos esposos son originarios de de San José del Valle y Ameca, Jalisco. “Este evento tan bonito y por las sorpresas que nos dieron, solo nos deja espacio para agradecer, luego de tres años de relación, casarnos en un evento inolvidable. Escuchamos el perifoneo y vimos una buena oportunidad para legalizar la unión de nuestras vidas y estamos muy agradecidos por todo”, dijo el novio Omar Azael Orozco Lerma, de la mano de su ahora esposa Norma Orozco, y sus  padrinos Gabriel y Catalina.

La mamá de Omar, Olivia Lerma, expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible este evento, “quiero darle las gracias al presidente Jaime Cuevas, a su esposa Ana Berumen de Cuevas, por todo esto que hace por nuestros hijos, por nuestra Bahía de Banderas, estos jóvenes que vinieron a unir sus vidas. Les agradecemos infinitamente todas sus atenciones, todo estuvo muy bonito, muchas gracias”, dijo emocionada.

De esta manera, la experiencia inolvidable que vivieron 153 parejas en el evento de Bodas Colectivas más exitoso en Nayarit, dejó huella en nuestra comunidad, ya que el Gobierno de Bahía de Banderas y el DIF Municipal, trabajan por otorgarle a los ciudadanos, las facilidades para resolver grandes retos, y emprender los proyectos más importantes en sus vidas, como es la formalización de la familia a través del matrimonio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2c9

Comentarios

Translate to