El paso de El Guayabo requieren 20 MDP para construcción de un enorme vado

  • Desde luego que esperamos tener el apoyo del gobierno del estado de Nayarit, que encabeza Antonio Echeverría

Enrique Peña Peña, presidente del Ejido de San José del Valle, aseguró que se requieren de aproximadamente unos 20 millones de pesos para la construcción de un enorme vado en el tramo de El Paso de El Guayabo, que comunica a los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Recordó que desde las tradicionales fiestas del fin de año, con recursos propios del ejido, realizaron trabajos de mantenimiento en dicho tramos, gracias a ello, un sinnúmero de automovilistas, incluyendo camiones cargados de chile, sandía, jitomate y pepino, se vieron beneficiados debido a que sacaron sus respectivos productos a los mercados locales y regionales.

Aclaró que con la finalidad de seguir asegurando el mantenimiento, pero sobro el buen servicio en Paso de El Guayabo, continuarán cobrando una cooperación de 15 pesos, con ese pago, pueden transitar las veces que sea necesario en todo el día.

“la verdad, esperamos que a través del gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echeverría, nos apoyen con dicha obra, debido a que sabemos de ante mano, que es una vía muy importante, especialmente para los productores agrícolas de Jalisco y Nayarit”, concluyó don Enrique Peña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2c1

Comentarios

Translate to