CAMIÓN DE VIDANTA ATROPELLA A VECINA DE VALLE DORADO

Bahía de Banderas, Nayarir.- Ayer por la noche fue atropellada una mujer por una camión de transporte de personal de Vidanta, la mujer resultó muy lesionada y con posibles fracturas.

Los hechos ocurrieron a las afueras de la gasolinera en la plaza Parabien, cuando según relato de los testigos del lugar, la mujer iba caminando aparentemente con audífonos puestos cuando de pronto el camión la golpea.
De inmediato se hicieron llamadas a la dependencia de emergencia para que atendieran a la mujer lesionada que se quejaba de los golpes y deformaciones en sus extremidades.
La joven mujer fue identificada como Carolina Ángeles de 23 años de edad y vecina del fraccionamiento Valle Dorado, quién a decir de los paramédicos su situación de salud era grave debido a la posibilidad de fracturas.
Por su parte, agentes de la policía estatal turística llegaron primero al lugar y de inmediato aseguraron el vehículo y detuvieron al conductor responsable. Del mismo modo, personal de la empresa Busmen, llegaron para solventar los gastos de las heridas de Carolina al igual que del camión con las placas 023-RP-2.
Elementos de vialidad municipal se hicieron cargo de lo acontecido tomando nota de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2b7

Comentarios

Translate to