Aparecen en Jalisco mantas que deslidan a ‘cártel’ de ‘huachicoleo’

Guadalajara, Jal. Mantas con letreros firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación en los que se deslinda del huachicoleo, fueron dejadas en al menos cuatro distintos puntos de Jalisco en camiones y camionetas utilizadas supuestamente para el robo de combustible.

“Se termina el huachicol. Apoyamos las medidas del gobierno federal. Nosotros el CJNG nos deslindamos del huachicoleo. Atte. CJNG”, se lee en las lonas, todas con letras similares, dejadas sobre remolques contenedores en tráilers y en camionetas cargadas de bidones.

Los letreros y vehículos encontrados esta mañana estaban en Tonalá, sobre la autopista Guadalajara-Ciudad de México, en Zapotlanejo, en Atotonilco el Alto y en San Juan de los Lagos.

En Atotonilco, junto al puente de ingreso a la cabecera municipal, se reportó que son cinco los vehículos encontrados, todos ellos con reporte de robo, en los cuales además de los letreros había bidones en las cajas de las camionetas.

La Fiscalía de Jalisco no ha dado información oficial sobre los hallazgos ni tampoco se han reportado personas detenidas.

Con información de «La jornada»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/2bh

Comentarios

¡Diviértete en la Bahía!

¿Qué hacer en Vallarta?

Ocio en Compostela