Gobierno de Dávalos pone fin a rezago histórico en Los Llanitos

• Inauguran pavimentación de empedrado ahogado en mortero del acceso principal, remodelación de la plaza y quiosco, así como cuartos adicionales y pisos firmes para 33 familias del lugar

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, puso fin al rezago histórico que venía arrastrando la comunidad de Los Llanitos desde hace muchos años, al entregar este lunes obras de infraestructura por más de 4 millones de pesos, dando cumplimiento así a los compromisos adquiridos con los habitantes de este lugar.

Con la presencia de regidores, síndico y funcionarios municipales, el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, en representación del alcalde vallartense, señaló que estas obras son el resultado del trabajo en equipo, de la gestión y el adecuado manejo de recursos públicos de la administración.

Dijo que quienes forman parte de este gobierno, de la mano del primer edil Arturo Dávalos, día a día trabajan para abatir el rezago existente en infraestructura y lograr un equilibrio entre el Vallarta turístico y el Vallarta donde vive la gente, los trabajadores que atienden a los visitantes y que se esfuerzan por llevar el sustento a sus hogares.

“Somos un gobierno que escucha, abre sus puertas, entabla diálogo y toma decisiones, siempre pensando en sus necesidades más apremiantes. Hoy estamos llevando los beneficios a los ciudadanos y, sobre todo, caminando las calles y colonias para resolver los problemas”, indicó.

Agregó que el gobierno municipal que por segunda ocasión encabeza Dávalos Peña, tiene claro el objetivo de trabajar para lograr un municipio más planeado y ordenado, donde se prioricen las obras que los habitantes necesitan para lograr mejorar su calidad de vida.

El director de Obras Públicas, Oscar Castellón Rodríguez, detalló las obras realizadas en esta comunidad, como es la pavimentación con empedrado ahogado en mortero de la calle principal de acceso y la remodelación de la plaza principal y quiosco, con una inversión total de 4 millones 111 mil 532.81 pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Asimismo, la construcción de 14 cuartos adicionales y 19 pisos firmes en beneficio de 33 familias, con inversión de poco más de 970 mil pesos, y que vendrá a aliviar un poco las necesidades en estos hogares.

Atestiguaron la entrega de estas obras, los regidores Guadalupe Guerrero Carvajal, Carmina Palacios Ibarra y Eduardo Martínez Martínez; el síndico Jorge Quintero Alvarado, así como Rodolfo Domínguez Monroy, director de Desarrollo Social y Diego Franco Jiménez, director de Servicios Públicos, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Shortlink: https://ndlb.red/2aw

Comentarios

¡Diviértete en la Bahía!

¿Qué hacer en Vallarta?