FGR NAYARIT DESTRUYE PLANTÍO DE MARIHUANA EN AHUACATLÁN  

La Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit a través de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó una diligencia de investigación en la que se destruyó un plantío de marihuana en el poblado “Santa Cruz de Camotlán” del municipio de Ahuacatlán.

Derivado de una denuncia anónima recibida por el Ministerio Público Federal de la Unidad de Atención y Determinación (UNAI) y de los datos de prueba obtenidos en la carpeta de investigación, se logró la ubicación de un plantío de marihuana con una superficie aproximada de 12 mil 500 metros cuadrados.

Elementos de la PFM llevaron a cabo la destrucción mediante incineración de 62 mil 500 plantas de marihuana, recolectando previamente muestras representativas las cuales quedaron a disposición del Ministerio Publico Federal, quien continua con la integración de la carpeta de investigación a fin de ejercer acción penal contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2aq

Comentarios

Translate to