Madres de familia piden mayor control y vigilancia en las calles

*Además de la poca presencia policíaca, en dicho fraccionamiento, en donde algunos jóvenes, hasta después de la media noche, ingieren cerveza, incluyendo altos volúmenes de música.

Un sinnúmero de madres de familia, piden al gobierno local mayor vigilancia y control en la venta de alcohol, especialmente por la entrada de la noche, dentro del fraccionamiento Altavela, del municipio de Bahía de Banderas.
Las entrevistadas aseguraron que específicamente en tal fraccionamiento, existen cuatro lugares, en donde se vende cerveza, fuera de los horarios establecidos, con el consentimiento del gobierno del municipal.
Dijeron que por lo regular los fines de semana, días festivos, muy cerca de algunos planteles educativos y por la plaza principal, diversos grupos de jóvenes, dentro y fuera de sus vehículos, con alto volumen, causan escándalos después de la media noche.
Por tal motivo, le pedimos al responsable de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, Sergio Dávila, que refuerce la vigilancia, a fin de que las personas que ingieren alcohol y drogas, no causen molestias a la hora de dormir.
Explicaron que lo más grave es que los comerciantes, ejercen de manera irregular venta de alcohol, incluso se las ingenian para vender cerveza las 24 horas, ante la falta de mayor vigilancia por parte del gobierno local.
“La cuestión es que tanto los elementos de la policía local, como los inspectores de reglamentos, deben de redoblar la vigilancia, a fin de evitar que algunas personas, tomen alcohol, por la plaza públicas y áreas verdes, especialmente por la noche o madrugada”, expreso la señora Alejandra, vecina del lugar.
Sin embargo, existen personas que ingieren alcohol, muy cerca de los planteles educativos, en pleno día. Aquí la situación es que los ciudadanos, ya ebrios, no respetan a los estudiantes, principalmente a las niñas, por tal motivo urge que intervenga la policía.
“Esperamos que a través de esta queja pública y ante NOTICIAS DE LA BAHIA el responsable de Seguridad Pública, Sergio Dávila nos apoyen con mayor vigilancia en el fraccionamiento Alta Vela, en donde también se han incrementado los robos en casas habitación”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2aa

Comentarios

Translate to