Lleva Gloria Núñez servicios a familias de la colonia Guadalupana

  • En estas jornadas de trabajo, Núñez Sánchez coordina esfuerzos con la Jurisdicción Sanitaria número 2, cuyo titular es el doctor José Hernández, para brindarles servicios médicos, con equipo para la realización de estudios para detectar los niveles de azúcar, para la prueba de VIH y con insumos para los cuidados de la salud y control natal.

La presidente municipal, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, continúa impulsando su programa de gobierno denominado “Trabajando en tu colonia” con la finalidad de facilitar la atención ciudadana y brindar servicios diversos a las familias del municipio de Compostela.

Cabe destacar que con este programa de atención ciudadana, la alcaldesa Núñez Sánchez pretende estar más cerca de la población a la que gobierna, por ello esta vez visitó la colonia Guadalupana, en donde decenas de personas se acercaron para saludar a su Alcaldesa y agradecerle que prácticamente les lleve los servicios de la Presidencia hasta la puerta de la casa, pero además por los beneficios recibidos de manera gratuita.

En estas jornadas de trabajo, Núñez Sánchez coordina esfuerzos con la Jurisdicción Sanitaria número 2, cuyo titular es el doctor José Hernández, para brindarles servicios médicos, con equipo para la realización de estudios para detectar los niveles de azúcar, para la prueba de VIH y con insumos para los cuidados de la salud y control natal.

Tras encabezar dicha jornada de trabajo efectuada la tarde de este martes en la Guadalupana, Núñez Sánchez reconoció la necesidad de que los gobiernos procuren estar más cerca de la gente, pues es una realidad que no se puede negar que muchas de las veces la población no tiene los medios para buscar un encuentro con sus gobernantes o para recibir un servicio; por ello, dijo sentirse muy contenta por reiniciar este programa “Trabajando en tu colonia”.

Se trata –dijo- de ahora tocar puertas en sus casas, pero no como candidatos o las brigadas en una campaña, sino como funcionarios agradecidos por la oportunidad de estar en un gobierno.

“Nunca en la historia —agregó– se había visto que estuviera el módulo de Catastro en la colonia, o el de Desarrollo Social, Registro Civil, SIAPA y otras dependencias del Ayuntamiento, tal como lo veo ahora con la presencia de sus titulares que prácticamente se trajeron sus oficinas para que todas aquellas personas que quieran pagar su predial, agua, o solicite un documento como acta de nacimiento o en su caso pedir información en lo que refiere a los beneficios de los programas sociales, lo hagan en este programa “Trabajando en tu colonia” y se eviten ir a dichas áreas del Ayuntamiento”.

La Presidente agradeció al DIF municipal, que encabeza Jessica Maritza Núñez, por venir hasta la colonia Guadalupana y traerles todos los servicios que el DIF tiene, como son asesoría jurídica, atención psicológica, servicio médico, atención odontológica y la información de todo lo que es el DIF como tal, con la enorme gama de servicios que ofrece como la Unidad Básica de Rehabilitación.

Finalmente, la Alcaldesa comentó que en esta administración hay un extraordinario equipo que no ha parado de trabajar desde el primer día de este gobierno, como quien se encarga de la limpieza, las luminarias, las calles, con los Servicios Públicos comandados por su director Feliciano “Chano” Oviedo, que todos los días trabaja con un extraordinario equipo, sirviendo a la comunidad.

Con información de «Periodico express»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/29r

Comentarios

Translate to