Trabajadores de uber bloquearon cuatro carriles

Luego de que entre 30 y 40 carros de Uber, fueran remitidos al corralón, tras realizarse varios operativos especiales por parte de las autoridades estatales,
un sinnúmero de trabajadores de Uber, a partir de la ocho y media de la mañana de hoy por el crucero de El Pitillal, con varios carros bloquearon cuatro carriles afectado la circulación vehicular de miles de carros, que circulaban por ambos lados.

En dicho lugar desde muy temprana hora se hicieron presentes peritos de la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Jalisco, incluyendo Policías Estatales y Municipales.

Everardo Rubio, subdirector de tránsito municipal de Puerto Vallarta, aseguró que lamentablemente se afectó la circulación vehicular de la parte Norte, incluyendo el transporte público local y foráneos, operativo especial dejó en el corralón 40 vehículos de uber, desde hace varios días por el municipio de Puerto Vallarta, se han estado llevando a cabo operativos especiales por parte de tránsito del estado, dejando asegurados hasta el momento entre 30 y 40 vehículos en corralones, los propios choferes de uber informaron a Noticas de la Bahía, que todo parece indicar que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, estaba cumpliendo la amenaza de sacar todos los carros de uber de Puerto Vallarta.

Los entrevistados afirmaron que mientras que no lleguen a un buen acuerdo con el gobernador de Jalisco en donde tengan las garantías legales para trabajar en uber, seguirán bloqueando las principales viales de Puerto Vallarta.

Cabe comentar que los propios manifestantes de uber de Puerto Vallarta, dijeron que desconocías cuánto tiempo iban a seguir bloqueando los cuatro carriles, incluyendo centrales, del crucero de el Pitillal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/290

Comentarios

Translate to