¡SE HUNDE ALTAVELA!

Hace apenas unos minutos un pesado camión que circulaba por una de las calles del fraccionamiento Altavela, prácticamente se hundió en la tierra a las afueras de una escuela primaria y por poco causa una desgracia.

Desde hace un tiempo el fraccionamiento Altavela de la constructora ARA ha sido uno de los peores construidos y más polémicos por la mala calidad del agua y desabasto de la misma, la falta de escuelas (que luego se solucionó) y los socavones que se generan en las calles como el día de hoy sucedió con otro camión que casi se hunde en su totalidad.

Testigos de lo ocurrido señalaron a esta redacción que por la calle Mar Báltico circulaban dos camiones; uno de ellos iba cargado con algo que no supieron describir, seguido de éste avanzaba un Torton con grúa y plataforma que también son conocidos como «Plumas» el cual serviría para descargar lo que llevaba el primero. Al ir pasando la escuela primaria el Torton Pluma, la gente escuchó un fuerte crujido del concreto y luego de eso el tractocamión se hundió en la tierra.

Cabe señalar que con este hecho ya son tres que han sucedido en la zona, la cual fue entregada y recibida a finales de la administración de José Gómez situación que hace crecer el rumor de que el «Ratón» Gómez recibió una fuerte cantidad como mochada por recibir tal obra como buena sin haber analizado los socavones anteriores.

Varios vecinos del lugar tienen temor que sus casas se hundan, pues hay quien asegura se están cuarteando los muros y las losas de concreto en las calles principales cerca de las glorietas de la Vela y piden a las autoridades municipales le pongan un alto a esta empresa pues continua construyendo y dañando las calles.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/28y

Comentarios

Translate to