MARIACHI SE VOLTEA EN LA CARRETERA SAN JUAN DE ABAJO

Hoy a mediodía se reportó a una persona de sexo masculino que minutos antes había volcado su vehículo en la carretera de San Juan de Abajo rumbo a San José del Valle.
Se trata de un sujeto integrante de un mariachi, originario de Puerto Vallarta, que conducía un vehículo tipo Chevi, color blanco, marca Chevrolet, con placas de circulación JMV4620 del estado de Jalisco.

Según relato de los testigos, dicho sujeto se dirigía a su casa, luego de haber terminado de tocar en un sepelio en la localidad de Suba Juan de Abajo, pero por razones desconocidas al llegar a la curva popularmente como » La curva de monsanto» frenté a la bodega de “semillas híbridas”  perdió el control hasta salirse de la cinta asfáltica, tal vez por que iba un poco desvelado y casando.
El mariachi fue atendido por elementos de Protección Civil sin embargo, éste, se negó a que lo trasladaran a un hospital para descartar algún golpe interno.

Por su parte, elementos de la policía vial se hicieron cargo de los hechoso tomando nota de este suceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Shortlink: https://ndlb.red/28r

Comentarios

¡Diviértete en la Bahía!

¿Qué hacer en Vallarta?

Ocio en Compostela