Entregan información sobre puntos de interés a visitantes y pobladores del puerto

Con la finalidad de dar a conocer a las personas sobre los distintos puntos turísticos de interés, así como los números de emergencia por si llegarán a necesitarlos, la jefatura de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, entregaron trípticos informativos en la ciudad.

Los elementos de esta Jefatura encabezados por su Comisario, Jorge Misael López Muro, realizaron entrega de trípticos informativos a los turistas y ciudadanos de este puerto en distintos puntos de la ciudad, además estuvieron mandos medios apoyando las actividades.

La entrega de dichos trípticos este fin de semana fue en:

  • Crucero de Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez.
  • Crucero de Luis Donaldo Colosio y Francisco Villa.
  • Plaza de armas de la Presidencia Municipal y el Malecón.
  • Parque Lázaro Cárdenas de la colonia Emiliano Zapata.

Estas actividades son bajo la directriz del alcalde Arturo Dávalos Peña, quien ha instruido para que no se baje la guardia en la prevención del delito, mediante este tipo de acciones, así como la implementación de distintos operativos en las colonias y calles de la ciudad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/28b

Comentarios

Translate to