SSPE recupera una motocicleta y tres vehículos sedan con reporte de robo vigente

Tepic, Nayarit; 3 de febrero de 2019.-Durante un recorrido de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, lograron recupera una motocicleta y tres vehículos sedan con reporte de robo vigente.

Durante esta acción se recuperó en calles de la colonia Emiliano Zapata una motocicleta de la marca Italika, FT 150, color negro, con placas de circulación X33UR, y en calles de la colonia faisán un vehículo de la marca Nissan, sub marca Sentra, sedan, modelo 2000, color verde, con placas de circulación RGH-15-23, ambos con reporte de robo vigente.
Asimismo, un vehículo de la marca Mazda, sub marca Mazda 3, sedan, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación JCK-23-54 del estado de Jalisco y por ultimo un Chevrolet, sub marca chevy monza, sedan, modelo 2000, sin placas de circulación, color blanco, ambos con reporte de robo vigente.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/282

Comentarios

Translate to