¡Camioneta se metió a una casa!

Ayer por la tarde se reporto al numero de emergencias al 911, un accidente donde  había personas lesionadas y daños materiales, por la carretera Bucerias a Valle de Banderas.

Se trataba de una camioneta  Ford, tipo Ranger, Pick Up, color rojo, con placas de Nayarit, la cual ocasionó daños en propiedad privada al salirse de la carretera muy cerca del ingreso al basurero municipal.

Al dirigirse a los hechos los elementos de la policía vial, se percataron que el conductor del vehículo arriba mencionado, abandonó el vehículo, pues se dice que lo conducía una persona de sexo masculino que por apodo lleva «El Capu» y la propietaria es vecina de San Vicente.

Transito municipal no tuvo otra alternativa que hacer el llenando de los papeles que se necesita para una denuncia pues los afectados acudirían al ministerio público para interponer su formal querella de tal modo que la camioneta fue asegurada y llevada al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Shortlink: https://ndlb.red/27y

Comentarios

¡Diviértete en la Bahía!

¿Qué hacer en Vallarta?

Ocio en Compostela