FGR Nayarit cumplimenta orden de cateo por delito contra la salud

Elementos de la  Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la colonia “El Naranjal” de la ciudad de Tepic, misma que fue autorizada por el Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

En el lugar, aseguraron  narcótico, además de tres personas, mismas que dos quedaron en calidad de detenidos y uno como presentado, quien debido a su estado físico y mental fue internado en el Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA).

Lo anterior derivado de la recepción de una denuncia anónima, mediante la cual hacían del conocimiento que en dicha propiedad se dedicaban a la venta de narcóticos.

En el local, fueron localizadas 104 bolsas de plástico que en su interior contenían “crystal” con un peso bruto aproximado de 272 gramos 9 miligramos.

La detención de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos, además de que no hubo afectación a terceros.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/271

Comentarios

Translate to