Coordinación interinstitucional para detectar y solucionar problemáticas en la sierra el Nayar

*Instituciones estatales suman esfuerzos para brindar apoyo en materia de; Derechos Humanos, Seguridad, Justicia, Salud y Gobierno

Tepic, Nayarit; 30 de enero de 2019.- Por instrucción del Gobernador Constitucional Antonio Echevarría García por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo reunión de trabajo en materia de Derechos Humanos, Seguridad, Justicia, Salud y Gobierno, esto en la comunidad indígena Palma Chica del municipio del Nayar.

Durante la reunión de trabajo se reunieron los representantes de las instituciones y autoridades de las diferentes comunidades con el firme objetivo de realizar propuestas de mejora y dar atención a las necesidades que se presentan en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal se suma a la cooperación y solidaridad necesaria para que las familias que habitan en las diferentes comunidades serranas para que puedan mejorar su calidad de vida y apoyar en la solución de las problemáticas que aquejan en la zona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/269

Comentarios

Translate to