Por pronto pago SIAPA Compostela invita a usuarios para que aprovechen descuentos

 

*El titular del Organismo Operador Víctor Guzmán dijo que con sus contribuciones se brinda un eficiente servicio llevando el agua hasta sus hogares

Compostela Nay.- El Director del SIAPA en el Municipio de Compostela, Víctor Guzmán, anuncia los descuentos por pronto pago del servicio de agua potable y alcantarillado acordados para este año 2019.
En entrevista el titular del SIAPA dijo que la instrucción de la Presidenta Municipal de Compostela Gloria Elizabeth Núñez Sánchez era muy clara, respecto a los beneficios que el Organismo Operador debe brindar a los usuarios del agua potable y alcantarillado de todo el Municipio de Compostela.
En este sentido Víctor Guzmán expuso los acuerdos tomados, que son un descuento del 10 por ciento para quienes acudan a realizar su pago del año 2019 durante los meses de Enero y febrero, y en Marzo tendrán un descuento del 5 por ciento de descuento por pronto pago en el servicio de agua potable y alcantarillado.
Con el cumplimiento de este pago, el titular del SIAPA aseguró se continuará ofreciendo un servicio eficiente en el suministro de agua, pues explicó que en este esfuerzo de llevar agua hasta sus domicilios, se conjugan diversos factores como son el pago de mano de obra, los materiales e insumos necesarios para reparaciones en fugas de agua y desperfectos en las líneas de drenaje sanitario, la energía eléctrica para el bombeo del vital líquido, conceptos que dijo deben ser cubiertos gracias a las contribuciones de los usuarios de todo el Municipio de Compostela.
Respecto a los descuentos a jubilados y pensionados, así como a personas de la tercera edad, reveló que son los mismos que se aplican año con año, que es el 50 por ciento con la debida acreditación de la propiedad que están pagando, conscientes también que es una vivienda por beneficiado o sea que no pueden tener derecho a pagar más de una con este descuento, como lo especifican los acuerdos respectivos.
Por ello el funcionario invitó a los usuarios que aprovechen este descuento acercándose a las diversas oficinas del Organismo Operador para realizar su pago, pero también pidió reporten si observan alguna fuga o desperfectos en las líneas de agua o alcantarillado, a fin de poder realizar los trabajos necesarios para su reparación lo más rápido posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/25x

Comentarios

Translate to