El caso del supuesto despojo a sesenta mil familias que tenían casas de INFONAVIT se ha caído!

*Ahora sí, todo indica que es solo una maquinación que se está haciendo en la Fiscalía General de Justicia como parte de una revancha contra magistrados del poder judicial de Nayarit, situación que deben de analizar muy bien los legisladores que quieren quitar el fuero a Pedro Enríquez Soto y Jorge Marmolejo.

Tepic. 30 Ene 2019.- El caso del supuesto despojo a 60 mil familias que tenían casas de INFONAVIT, y que tanto ha cacaraqueado la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, se ha caído y ahora sí parece más una venganza política en contra de magistrados del poder judicial.

En efecto, ayer llegó a Nayarit, Ernesto Alonso Martínez Sequera, quien era el único que había puesto una denuncia de los supuestos 60 mil casos qué hay en todo el país por los despojos que dice la Fiscalía que existen.

No obstante el Martínez Sequera, oriundo de Tamaulipas, luego que se enteró por medio de un familiar que se le involucra en Nayarit en una denuncia contra funcionarios del Poder Judicial y representantes legales del INFONAVIT, llegó a esta entidad el pasado lunes por la noche para comparecer ante las autoridades que reclamaban su presencia.

Es por ello que la mañana de ayer martes estuvo en la sala de juicios orales acompañado por su abogado, para que se llevara a cabo la comparecencia por las supuestas denuncias que había presentado y que reclamaban la actuación de la Fiscalía General del Estado.

Una vez terminada la comparecía, Martínez Sequera concedió una entrevista a varios periodistas de varios medios informativos, ante quienes aseguró que él en ningún momento procedió a denunciar a alguien, y que no es verdad que el INFONAVIT intentó despojarlo de su vivienda de allá de Tamaulipas, por medio de algún despacho de abogados o por cualquier otro conducto.

Dicho lo anterior, dio a conocer que él simplemente se presentó a decir que nada tiene que ver con asuntos de corrupción ni de fraudes, e indicó que por indicación de su abogado, Orestes Navarro Rincón, procedió a otorgar el perdón a quienes se encuentran detenidos de manera injusta, según consideró.

Al preguntarle si él presentará denuncia en contra de quienes quisieron involucrarnos respondió que no, y añadió que lo único que quiere es regresarse a su tierra y no tener ningún tipo de problemas.

Ahora sí todo indica que es solo una maquinación que se está haciendo en la Fiscalía General de Justicia como parte de una revancha contra magistrados del poder judicial de Nayarit, situación que deben de analizar muy bien los legisladores que quieren quitar el fuero a Pedro Enríquez Soto y Jorge Marmolejo.

Es decir, que como lo declaró también la abogada Eritme Villegas, parece ser que servidores públicos actuales han engañado tanto al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al mandatario Antonio Echevarría García.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/25z

Comentarios

Translate to