¡Camioneta tumbó dos palmeras en Bucerías!

Hoy por la mañana fue reportado a las autoridades, un terrible accidente que en apariencia parecía mortal; una camioneta familiar se estrelló contra el camellón central, tumbó una palmera y se estrelló contra otra quedando prensados sus ocupantes.

Una pareja que circulaba en una camioneta Honda tipo suv que circulaba en sentido norte a sur por el bulevar Riviera Nayarit quedó prácticamente inservible y con dos personas prensadas luego que su conductor de quién hasta este momento se desconoce su identidad, perdió el control sin razón aparente.
Producto del accidente, el vehículo quedo golpeado en casi su totalidad, la peor parte fue cuando sobre su costado derecho se impactó contra una palmera la cual hizo que la mujer quedará gravemente lesionada y atorada entre los fierros retorcidos de la cabina.
Elementos de bomberos municipales acudieron al rescate sacando en primera instancia al conductor, mismo que fue trasladado al hospital CMQ al igual que su acompañante quien no gozó de la misma suerte pues su rescate tardó más tiempo pero no así su atención.
Cabe señalar que a causa de este accidente los carriles centrales en sentido sur a norte fueron cerrados por más de una hora lo que generó tráfico lento y desesperación de algunos conductores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/25p

Comentarios

Translate to