Encabeza Gloria Núñez festejos del 81 aniversario del Ejido Coastecomatillo

La planeación, la organización y la participación ciudadana son fundamentales para transformar a Compostela, pero trabajando unidos y de manera organizada lograremos muchas cosas, tal como lo hicieron los campesinos de este lugar, expresó la alcaldesa Gloria Núñez Sánchez al encabezar la conmemoración del 81 aniversario de la dotación de tierras del Ejido Coastecomatillo.

Durante el evento, celebrado al punto del medio día de este sábado pasado en las cancha de usos múltiples de este lugar, acompañada por el dirigente del Comité Municipal Campesino, Néstor Aguayo Durán, expresidentes municipales y personalidades del ámbito político local, así como del Presidente Ejidal y su Mesa Directiva y el regidor Héctor Romero Rojas, la Alcaldesa de Compostela destacó que Coastecomatillo representa 81 años de logros y de historia que involucra a quienes lucharon por concretizar un proyecto que hoy se refleja en sus padres, abuelos y sus hijos, cuyo logro es parte fundamental de la historia de nuestro país, aseguró.

Tras agradecer la invitación a este evento, Núñez Sánchez celebró la unidad que los campesinos demuestran al interior de su ejido, por lo que invitó a seguir trabajando entorno a su dirigencia y sus gobiernos, porque sólo en equipo se hacen posibles los objetivos y demandas.

Como responsable del XL Ayuntamiento, quiero decirles que vamos a trabajar, vamos a planear y nos vamos a organizar para que a Coastecomatillo, al igual que a los demás ejidos del municipio, les vaya mejor, puntualizó.

Queremos que durante nuestro periodo de gobierno —refirió la Alcaldesa—, la zona de la Costa se vea totalmente transformada, porque Compostela se convertirá en el eje principal del desarrollo económico de la entidad, lo cual permitirá que sus hijos y sus familias tengan mejores oportunidades.

Coastecomatillo —agregó– es parte del desarrollo turístico y económico que traerá la Riviera Nayarit, porque la actividad agropecuaria es fundamental para su fortalecimiento y por eso tenemos que estar preparados para recibir el progreso, puntualizó.

Cabe mencionar que a este evento asistieron los presidentes ejidales de Paranal, Ixtapa de la Concepción, Zacualpan, Las Varas, La Peñita de Jaltemba, Puerta de La Lima, Paso de las Palmas, Zapotán, Otates y Cantarranas, Bella Unión, Nuevo Ixtlán, quienes además de convivir y estrechar lazos de amistad, reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo con la presidenta municipal Gloria Núñez y el gobernador Antonio Echeverría García.

Con información de «

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/24u

Comentarios

Translate to