Se reúnen Roberto y Gianni en restaurante de Guadalajara

Tepic.- A casi año y medio de que Rodrigo González Barrios, perredista representante de la auto llamada ‘Comisión de la Verdad’, ha estado acusando sin fundamento legal al exSecretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez Ocampo y al exmandatario Roberto Sandoval Castañeda, de presuntos actos de corrupción, éstos se la pasan a gusto, tranquilos, contentos y sin esconderse de nada ni nadie.

La tarde de ayer jueves, de nueva cuenta, como disco rayado, el ex Secretario del Ayuntamiento de Tepic, González Barrios, hizo un posteo en su cuenta de red social acusando de supuestos actos de corrupción al también Exdiputado federal Gianni Ramírez, así como lo ha hecho en repetidas ocasiones contra el exgobernador Roberto Sandoval.

No obstante y ahora ya es conocido por la mayoría de los nayaritas, que sus acusaciones y denuncias contra Gianni y Roberto no han prosperado legalmente puesto que no hay pruebas ni sustentos fehacientes de que hayan cometido algún ilícito.

Se ha descubierto pues, que las acusaciones de saliva y en papeles sin pruebas contundentes que hace la mentada ‘Comisión de la Verdad’ son solo faramalla personal y circo político o de cuestiones partidistas, pues ni a Roberto Sandoval ni a Gianni Ramírez de les ha comprobado algo la Fiscalía General de Justicia.

Una demostración de que tanto Gianni Ramírez como Sandoval andan muy tranquilos, contentos y sin pendiente alguno de ser aprehendidos o que deben algo, es una foto que también ayer mismo por la noche subió a sus cuentas de red social el propio Gianni Ramírez Ocampo, donde se encuentra en conocido restaurante de Guadalajara, Jalisco, en una amena charla con el exgobernador Roberto Sandoval.

El exSecretario de Obras Públicas de Nayarit, publicó como pie de foto: ‘Con mi amigo y jefe, Roberto Sandoval. Recordando tantos años, tantos días, tantas horas de TRABAJO, de ADVERSIDADES, de TRISTEZAS y ALEGRIAS, reafirmando lo que él decía: ‘Los HOMBRES vamos de paso, las GRANDES OBRAS se quedan para SIEMPRE; pensadas en beneficio de la GENTE’’.

Cabe señalar que Gianni Ramírez fue absuelto por la Procuraduría General de la República por el supuesto delito de Enriquecimiento Ilícito o inexplicable, documento que exhibió a la presente legislatura local en sus inicios.

También en Crítica Digital Noticias (CDN), tenemos documentos y datos fidedignos que pronto la misma ASEN y por ende la Fiscalía de Nayarit, desecharán las acusaciones en contra de Gianni Ramírez porque no son procedentes ni hay pruebas que documenten que cometió algún ilícito cuando fue el titular de Obras Públicas.

Seguramente, el perredista propietario del café ‘El Chilindrón’, ese mismo que por raras razones trae cuatro escoltas pagados por los impuestos de los tepiceses, comenzará a tratar de intimidar y presionar con posteos en redes sociales, al propio Fiscal, Petronilo Díaz Ponce Medrano, tras saber la conclusión que hará la ASEN y la dependencia encargada a de la investigación de delitos del fuero común.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/23w

Comentarios

Translate to