SSPE captura a seis personas de sexo masculino por diferentes delitos

*Violencia familiar, contra la salud y robo calificado

 

Tepic, Nayarit; 23 de enero de 2018.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a seis personas por su presunta participación en diferentes delitos en Tepic.
Durante esta acción se logró la captura en calles de la colonia Heriberto Casas de Damián “N” “N”, de 41 años de edad, en calles de la colonia valle de matatipac a David “N” “N”, de 26 años de edad, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
De la misma manera en calles de la colonia los sauces se capturo a Paulo “N” “N”, de 22 años de edad, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características físicas de la droga conocida como cristal, en calles de la colonia vistas de la cantera a Carlos “N” “N”, de 21 años de edad, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características físicas de la droga conocida como cristal y por último en calles de la colonia valle de Nayarit a Juan Alberto “N” “N”, de 26 años de edad, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características físicas de la droga conocida como cristal.
Asimismo, en calles de la colonia 2 de agosto a Juan “N” “N”, de 38 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar. Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Shortlink: https://ndlb.red/23a

Comentarios

¡Diviértete en la Bahía!

¿Qué hacer en Vallarta?