Imparten clases gratuitas de inglés en bibliotecas digitales

En un municipio con vocación turística como lo es Bahía de Banderas, la calidad y calidez de los servicios que se prestan a los visitantes, dependen de la preparación y capacitación de nuestra gente, por lo cual, en las Bibliotecas Digitales de San Juan de Abajo y San José del Valle, se imparten clases gratuitas del idioma inglés con un método práctico, fácil de asimilar, con vocabulario y estructura básica.

El maestro Pilar García, responsable del área, señaló que desde febrero de 2018, en San José del Valle se realizan estos cursos de inglés para niños de primaria, los lunes y miércoles de 9:30 a 12:00 del día y por la tarde de 5:00 a 6:00 p.m.; adicionalmente se imparten clases de preparatoria abierta con inglés incluido de 6:00 a 7:00 p.m.

En la biblioteca digital de San Juan de Abajo, los horario son los mismos, pero las clases son martes y jueves, “los cursos que se imparten por parte del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, por indicación del presidente Jaime Cuevas, son totalmente gratuitos, están orientados a un aprendizaje gradual y se evalúa cada mes el avance de cada alumno”, explicó el profesor García.

Finalmente, anunció que se formará un grupo especial en ambas bibliotecas, con un curso gratuito para los trabajadores de la industria hotelera que deseen iniciarse en el aprendizaje del idioma inglés y mejorar con ello sus perspectivas laborales. Los interesados deberán acudir en los horarios señalados directamente con el profesor Pilar García.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/23n

Comentarios

Translate to