Cuelgan narcomanta con presunta amenaza contra ‘El Mencho’ en Jalisco

Jalisco.- Presuntos sicarios colgaron una narcomanta en una localidad de Jalisco para advertir a la gente de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, sobre los límites de su territorio.

De acuerdo con varias publicaciones en Twitter, el narcomensaje fue encontrado el en las inmediaciones de la colonia Las Pintitas, ubicada en el municipio de El Salto.

Según se lee en el texto, la amenaza está dirigida contra los narcomenudistas del grupo liderado por El Mencho, Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que distribuyen su mercancía en la zona.

La narcomanta, que anuncia una presunta limpia de gente de ‘El Mencho’ en el municipio, está firmada por tres alias: ‘El Mamut, El R1 y El Tortas’; sin embargo, hasta el momento se desconoce a qué grupo criminal pertenecen.

La amenaza al grupo de ‘El Mencho’ es la siguiente:

‘Este es mi terreno

Att: Tortas ¡Boy a matar a todos los ke poyan a los p**dejos deltas y al M. y al p**ndejo del Mencho!

Atte: Mamut El R1 Y El Tortas sic’

De acuerdo con Jalisco Rojo, la narcomanta fue retirada del sitio, pero se desconoce si las autoridades ya están investigando el suceso, pues hasta el momento no han informado a qué organización criminal pertenecen las amenazas en contra del CJNG.

Por su parte, un gran número de usuarios en Twitter señaló que no es la primera vez que una célula delictiva disputa el territorio controlado por el CJNG, pero destacaron que los implicados en la narcomanta podrían terminar como el joven conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, quien habría insultado a ‘El Mencho’ días antes de su asesinato.

Con información de Valor por Tamaulipas, El Occidental y Jalisco Rojo

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/234

Comentarios

Translate to