Pide delegado de Transito Estatal denuncien las altas tarifas del transporte publico

El día de ayer en entrevista para Noticias de la Bahía el delegado de Transito Estatal Miguel Ramirez Arreola dijo que no se ha autorizado ningún aumento a las tarifas de transporte publico en Bahía de Banderas, por el contrario,  se esta deteniendo los camiones y combis que son reportados con estos aumentos.

Al ser cuestionado de las multiples denuncias ciudadanas por los incrementos en la tarifa de combis de la ruta Valle a Nuevo Vallarta, los camiones de Autotransportes Medina y Compostela; mismas que se han venido dando en estos últimos días, representando un duro golpe al gasto familiar pues las combis aumentan dos pesos y hasta cinco en algunos casos con rutas mas largas significan un gasto mayusculo cuando gasta la familia entera. Miguel Ramirez, comento al respecto que denuncien a estos abusivos choferes al telefono (329) 29 8 22 07 o en su defecto acuda a la oficina de la delegación en Mezcales o San Juan de Abajo con numero del camión o combi, ruta, hora y trayecto recorrido así como la tarifa que le fue cobrada.

Por ultimo Ramírez Arreola argumentó que no se dejaran engañar por un papel que la mayoría de los camiones Medina traen pegado, «No hay autorización por parte de gobierno del estado, eso no respalda con el aumento de tarifas».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/22i

Comentarios

Translate to