Capacitación permanente para elementos de la Policía Estatal Preventiva

Tepic, Nayarit; 22 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Estatal, inician capacitación a elementos de la Policía Estatal Preventiva en competencias básicas.

El programa de competencias básicas constituye, en gran medida, la estrategia para dar respuesta a la demanda social de contar con profesionales que salvaguarden la integridad y los derechos de las personas, que tengan la capacidad y los conocimientos para preservar el orden y la paz pública.

A fin de salvaguardar la seguridad de los nayaritas y prevenir la comisión de delitos, se requiere formar en todo el país policías preventivos que cuenten con los conocimientos y habilidades que caracterizan la función policial y en este periodo en particular, que hayan desarrollado las funciones contempladas en el sistema de justicia penal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/22m

Comentarios

Translate to