EL CHOLO DE SAN JUAN SE COLGO DE UN PUENTE

Hoy por la mañana vecinos de la colonia Palmares encontraron a una persona del sexo masculino ahorcada en el puente de la brecha que comunica de San Juan Papachula a la carretera San Juan de Abajo a El Colomo.

Desagradable sorpresa se llevaron pobladores de San Juan al ver colgado con una soga el cuerpo del joven que llevaba por nombre Marco, mejor conocido como el  “Cholo”, quien era vecino de San Juan de Abajo. Al parecer este joven se suicidó por problemas sentimentales, a pesar que al principio se rumoraba que podía haber sido un atentado de la delincuencia organizada, sin embargo, testigos del lugar que lo conocieron en vida comentaron que ya tenía la idea de quitarse la vida, pues días atrás había amenazado a su pareja con matarse.

Todo esto se confirmó según versión extra oficial, por una carta que encontraron donde “El Cholo” confesaba el suicidio. En el lugar se podía observar la motocicleta que regularmente conducía el ahora occiso, otra razón más que los elementos de la fiscalía tuvieron para asumir que llegó en su moto y ahí mismo una soga para amarrarse y así morir de esta manera tan tenebrosa.

Elementos de la Policía, Investigadora, Municipal y Marinos acudieron al lugar de lo ocurrido quienes a su vez tomaron nota de los hechos. Cabe señalar que el cuerpo de Cholo fue llevado a los descansos fúnebres de San José del Valle para aplicarle la necropsia de ley, en espera del reclamo de algún familiar y así darle cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/21i

Comentarios

Translate to