Descuentos en Compostela!!

Compostela Nay.- “La instrucción de nuestra Presidenta Municipal, la Licenciada Gloria Núñez Sánchez, es apoyar a la economía de las familias compostelenses y en este sentido fue establecido un esquema atractivo de descuentos por pronto pago en el rubro de impuesto predial”, reitero la Directora de Catastro en Compostela, Carmen Martínez.
La funcionaria informó que el acuerdo tomado para este año 2019 respecto al descuento aplicado a quien pague en el mes de Enero será del 15 por ciento, y las personas que acudan a realizar su contribución del impuesto predial durante el mes de febrero obtendrán un descuento del 10 por ciento, por otro lado los ciudadanos que lo hagan durante Marzo será del 5 por ciento por el año 2019, recalcó.
Durante la actividad, la Directora de Catastro e Impuesto Predial dijo que para dar una mayor facilidad al contribuyente en el cumplimiento de este concepto, han puesto en marcha una campaña de las llamadas cajas comunitarias, la cual consiste en el acercamiento de la oficina recaudadora a las comunidades del Municipio, con motivo de que no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal y efectúen su pago de manera más cómoda, evitando gastos y tiempos lo cuales podrían estar usando para su vida cotidiana.
Referente a los contribuyentes que tengan adeudos por dicho concepto, Carmen Martínez informó que ellos tendrán el apoyo del descuento al 100 por ciento en los recargos con tal de que puedan ponerse al corriente, en el caso de los jubilados, pensionados y personas de la tercera edad contarán con el descuento del 50 por ciento al efectuar el pago de su predial.
Finalmente la titular de Catastro e Impuesto Predial invitó a todos los ciudadanos de Compostela a que se acerquen a su oficina o a las cajas recaudadoras, pues con sus contribuciones hacen que el Municipio les regrese su valiosa aportación en obras y acciones que benefician a todas las comunidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/212

Comentarios

Translate to