Ante desabasto, estados del norte recibirán gasolina por tierra desde EU.

CDMX.- Ante el desabasto de combustible por la estrategia contra el robo de gasolinas, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la región Norte de México será abastecida por medio de pipas que viajarán por tierra desde Estados Unidos principalmente desde Texas.

La labor de conseguir autotanques y pipas en Estados Unidos estará a cargo de Ricardo Peralta, administrador general de Aduanas, para que puedan entrar por la frontera y fluir con combustible sin problema.

El objetivo es abastecer toda la frontera norte del país para que la refinería de Cadereyta no tenga presión y pueda surtir con combustible a los estados del sur.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador los combustibles serán trasladados principalmente desde Texas, Estados Unidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/20f

Comentarios

Translate to