Se viraliza foto de diputada federal tepicense semidesnuda por el «10Yearchallenge»

Tepic, Nayarit.- El nuevo y ya famoso reto de redes sociales llamado ‘10 Year Challenge’, el cual consiste en publicar dos imágenes, una de hace diez añoso acompañada de otra actual ha tocado de manera agresiva, en su género, a la diputada federal del partido Morena, Geraldine Ponce.

La legisladora del distrito dos de Nayarit, que representa el municipio de Tepic, aparece en dos imágenes: la primera en donde, efectivamente, se ve mucho más joven y con su pecho desnudo seguida de una foto más reciente en un traje de baño.

Arriba de la imagen viene su nombre y en la parte de abajo el hashtag #10YearChallenge seguido de un emoji sonriendo con la lengua de fuera.

La foto se ha vuelto viral entre los grupos de amigos, donde sin duda alguna los hombres se están dando un ‘taco de ojo’ admirando la belleza de la joven de 24 años, mientras que las mujeres reprueban la conducta y el hecho de que se difunda dicha imagen.

Geraldine Ponce, ha sido una activa legisladora digna representante de los tepicenses, a pesar que decían que porque ella había sido Miss Nayarit, no haría buen trabajo en la cámara baja.

También se sabe que es de las legisladoras más allegadas al actual presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, con quien tiene un sin número de fotos en sus redes sociales.

Tras entrar como diputada federal Ponce interrumpió sus estudios en Ingeniería en Gestión Empresarial para dedicarse de tiempo completo a su nueva encomienda pues ganó con el 54 por ciento de los votos la elección en el 2018.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/205

Comentarios

Translate to