Intensifican trabajos de bacheo y limpieza de áreas públicas

• Cuadrillas de trabajadores siguen adelante con las tareas de arreglo de calles y limpieza de parques en diferentes colonias del municipio.

Con la encomienda de conservar calles y vialidades en buen estado, así como espacios públicos dignos para la población, personal de la dirección de Obras Públicas y de Servicios Públicos Municipales, mantienen un intenso trabajo de reparación de baches, limpieza y mantenimiento de áreas y parques en diferentes zonas y colonias del municipio.
Durante la semana anterior y esta que comienza, cuadrillas de trabajadores se encuentran enfocados en el arreglo de calles en mal estado, a través del programa permanente de bacheo en distintas colonias de la ciudad, entre estas Parque las Palmas, Emiliano Zapata, Valentín Gómez Farías, La Vena, 5 de Diciembre, así como algunas zonas de la delegación de Ixtapa.
Asimismo, personal de Servicios Públicos, se dedican a la limpieza de espacios dedicados a la recreación y esparcimiento de las familias vallartenses, realizando trabajos de limpieza y poda de árboles en parques en distintos puntos del municipio, como es la colonia La Moderna, Villas las Palmas en la delegación Las Juntas, entre otras.
De igual forma ambas dependencias llevaron a cabo tareas de limpieza y levantamiento de poda en las colonias Lomas Bonita y Agua Azul, trabajos que seguirán adelante por instrucciones del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1zy

Comentarios

Translate to