El gobernador Antonio Echevarría García entregó un “arco techo” en la Treceava Zona Militar

Tepic, Nayarit; 14 de enero de 2019.- El gobernador Antonio Echevarría García entregó un «arco techo» para las canchas de básquetbol del Cuartel General de la Treceava Zona Militar, en Tepic, obra ejecutada por el Gobierno de Nayarit y en la que se invirtieron más de cuatro millones de pesos, de recursos estatales.

En la ceremonia de entrega de la obra para el uso del personal de generales, jefes, oficiales y tropa, el gobernador agradeció —a nombre del pueblo de Nayarit y de su gobierno— al Ejército Mexicano por todo el apoyo en materia de seguridad y, especialmente, por el respaldo que los soldados siempre han dado a los nayaritas en casos de emergencia o desastres naturales, y recordó el reciente caso de las inundaciones provocadas por el huracán Willa.

Ante la presencia del general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, comandante de la Quinta Región Militar, y del general Armando Montaño Ponce, comandante de la Treceava Zona Militar, el gobernador Antonio Echevarría destacó la excelente relación institucional que mantiene su gobierno con las autoridades militares, y dejó en claro que durante su administración el Ejército tendrá todo su apoyo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1zq

Comentarios

Translate to