Asesor de la diputada Mirtha asegura que Vidanta quiere comprar TODO Jarretaderas

El día de ayer por la noche en reunión sostenida en la plaza principal de Jarretaderas, Octavio Valencia, actual asesor de la diputada federal Morenista Mirtha Villalvazo, aseguró haber visto un proyecto donde Vidanta considera comprar todo el pueblo, incluyendo el campo de futbol, esto ensalzó más a los ciudadanos.

«Por que yo sé el proyecto, a mi me lo dijo una persona cercana, van a comprar toda la periferia, comprando toda la periferia, ¿Qué van a hacer? ¡Comprar el resto del pueblo y al rato va a desaparecer Jarretaderas completamente!! y dicen que no es cierto, pero si es cierto! Por que yo vi unos planos que me mandaron unos amigos, si, que son asi solamente someros y abarca toda la zona de Jarretaderas para su proyecto (sic)» Esto fue parte de lo que mencionó Octavio Valencia ante los poco menos de 300 cudadanos asistentes a la tertulia que más bien parecía una rebelión en contra del destino de ese supuesto donativo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1zn

Comentarios

Translate to