Antonio Echevarría entrega material deportivo a 34 equipos en la Liga Estatal Escolar de Futbol SEPEN-Coras,

Esta tarde, el gobernador Antonio Echevarría García, acompañado del secretario de Educación y el director de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, entregó material deportivo a los 34 equipos que participarán en la Liga Estatal Escolar de Futbol SEPEN-Coras, que en breve inicia como un esfuerzo del Gobierno de Nayarit por alentar el deporte entre los niños y jóvenes.

En esta liga, de reciente creación, participarán 22 equipos del nivel primaria en las ramas varonil y femenil, y 12 de secundaria, de todos los municipios del estado.

En este marco, el jefe del Ejecutivo nayarita destacó la importancia de promover el deporte para alejar a la niñez y la juventud de las drogas y el alcohol, y destacó que en futbol se puede llegar lejos y puso como ejemplo el caso de la selecionar nacional femenil Alison González Esquivel, orgullosamente nayarita, quien logró el campeonato de goleo gran en el mundial Sub 17 femenil, celebrado recientemente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1zi

Comentarios

Translate to