COLGADO EN NUEVO VALLARTA

Un adulto mayor vecino de nuevo vallarta fue encontrado colgado en el closet de su casa.
Ayer poco antes de las diez de la mañana fue reportado al 911 el hallazgo de una persona que se había suicidado por la avenida cocoteros #50 y hasta ese momento se desconocían las causas.

Elementos de la Policía investigadora se apersonaron hasta el domicilio de la persona que reportó el hallazgo, mismo que les dijo que había encontrado a su vecino colgado en su closet y que este padecía insuficiencia renal desde hace tiempo.
Existen dos versiones de la muerte de este hombre una de ellas dice que los familiares lo encontraron colgado y sin vida y hasta unos rezos le estaban haciendo en su propia casa.

La otra versión es que José Guadalupe Chavira fue descolgado con vida y falleció en el hospital.
Los agentes de la Policía investigadora se hicieron cargo de lo ocurrido, quienes a su vez dieron parte al Ministerio público y permiso a la funeraria para que levantara el cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1xo

Comentarios

Translate to