Fiscalía recupera cinco motocicletas robadas

  • Personal de la División de Robo de Vehículos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, recuperó cinco motocicletas.

La primera es una motocicleta de la marca Veloci, modelo 2017, color rojo, sin placas de circulación, la cual fue robada por calle Morelos de la zona centro, y recuperada por la brecha que conduce al rastro municipal, relacionada en el reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-4344/2018.

La segunda es una motocicleta de la marca Keeway color rojo, modelo 2015, sin placas de circulación, la cual fue robada por el andador Yesca del Infonavit Solidaridad y recuperada en el poblado de San Cayetano. El reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-8059/2018.

La tercera es una motocicleta de la marca Italika, color rojo, modelo 2012, sin placas de circulación, la cual fue robada por la avenida México y Amado Nervo y recuperada en el poblado de Camichín, relacionada en el reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-3604/2017.

La cuarta es una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Ybr, modelo 2013, la cual fue robada en la Colonia San Juan y recuperada en la Ciudad Industrial, relacionada en el reporte de hechos NAY/TEP-II/RH-10455/2018.
Y finalmente se recuperó una motocicleta de la marca Italika, tipo DM-200, modelo 2017, sin placas de circulación, la cual fue robada por el boulevard Tepic-Xalisco y recuperada en la Colonia Caminera, relacionada el reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-4200/2018.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1xk

Comentarios

Translate to