A PUNTO DE QUEMARSE UNA FAMILIA EN VILLAS MIRAMAR

San Vicente Bahía de Banderas, Nayarit. 08 de enero de 2019.- Gran terror vivieron vecinos del fraccionamiento Villas Miramar al ver las enormes llamas que estaban saliendo de una camioneta que amenazaba con quemar un domicilio.

Vecinos de la calle Tritón en San Vicente del fraccionamiento arriba mencionado, fueron testigos de como la camioneta de la marca Chevrolet tipo Safari con placas del estado de Nayarit, propiedad del señor Guadalupe quien es vendedor de artesanías.

Comentaron los testigos que la camioneta se incendió sin razón alguna y de inmediato se organizaron para sofocar el fuego, debido a que las llamas parecía que alcanzarían el domicilio contiguo al lugar donde se encontraba el vehículo en llamas.

Para cuando llegaron los bomberos, los vecinos ya habían sofocado las llamas así que solo inspeccionaron la zona que estuviera segura y ventilaron el área.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1xa

Comentarios

Translate to