SSPE captura a cinco personas por diversos delitos

 *Violencia familiar, robo calificado y abandono de familiares

Tepic, Nayarit; 4 de enero de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a cinco personas por su presunta participación en diferentes delitos.

En esta acción se detuvo en las calles de la colonia el naranjal de esta ciudad a Nicandro “N” “N”, de 33 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares, de la misma manera en la colonia lomas altas se detuvo a quien dijo llamarse Luis Armando “N” “N”, de 19 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

De la misma manera en calles de la colonia el rodeo, se detuvo a quien dijo llamarse Jorge Alberto “N” “N”, de 31 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, de la misma manera en calles de la colonia vistas de la cantera a Cynthia Elizabeth “N” “N”, de 33 años de edad y Genaro Efraín “N” “N”, de 47 años de edad, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los procesos correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1wc

Comentarios

Translate to