SSPE captura a ocho personas por diversos delitos

  • Violencia familiar, robo calificado, contra la salud y daño a las cosas

Tepic, Nayarit; 3 de enero de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a ocho personas por su presunta participación en diferentes delitos.

En esta acción se detuvo en las calles de la colonia el Tecolote de esta ciudad a Juan Antonio “N” “N”, de 26 años de edad, asegurándole dos envoltorios de plástico en su interior con una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, de la misma manera en calles de la colonia Amado Nervo a Victor Rodolfo “N” “N”, de 33 años de edad, asegurándole siete envoltorios de plástico en su interior con una sustancia cristalina con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, ambos por su presunta participación en del delito de contra la salud.

De la misma manera en calles de la colonia 2 de agosto, se detuvo a quien dijo llamarse Fernando “N” “N”, de 30 años de edad, y Luis Enrique “N” “N”, de 35 años de edad, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado, en calles del municipio de Ixtlán del Rio se dio cumplimiento a la orden de aprehensión de quien dijo llamarse Alejandro Damián “N” “N”, de 30 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas, y se detuvo a Abner “N” “N”, de 26 años de edad, por tener en posesión una motocicleta Italika, tipo DM 200, modelo 2017, con reporte de robo vigente.

Por último, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión de quien dijo llamarse José Manuel “N”” N”, de 26 años de edad, y en calles de la colonia hermosa provincia de Francisco Javier “N” “N”, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los procesos correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1vv

Comentarios

Translate to