Transforma gobierno de Toño imagen urbana e infraestructura turística de San Blas

* La secretaría de Obras Públicas invierte cerca de 20 mdp en el nuevo bulevar Benito Juárez y en la remodelación del centro del histórico puerto.

Tepic, Nayarit; 31 de diciembre de 2018.- El gobernador Antonio Echevarría García cerró el 2018 trabajando; supervisó las obra del bulevar Benito Juárez, desde El Conchal hasta Los Arcos de entrada a la cabecera municipal de San Blas, en las que el Gobierno del Estado invierte recursos por el orden de los 7.5 millones de pesos.
En compañía de la presidenta municipal Candy Yescas, y del secretario de Obras Públicas, Ricardo Rincón, el mandatario estatal recorrió diversas calles en el centro del histórico puerto, donde se realizan obras de mejoramiento de imagen urbana por parte del Gobierno de Nayarit, acciones que beneficiarán a 43 mil 120 habitantes del municipio, además de los turistas que visitan el lugar.
En esta obra, el gobierno que encabeza Antonio Echevarría invierte 12.1 millones de pesos, e incluye la sustitución de las redes de agua potable, y alcantarillado sanitario, así como pavimento hidráulico estampado alrededor de la plaza principal, remodelación de banquetas e instalación de nuevas luminarias.
Más tarde, en compañía del secretario de Planeación, David Guerrero, el gobernador recorrió el de lo que será el nuevo malecón turístico Aticama-Matanchén, el cual contará con carril de circulación de motocicletas, ciclovía, estaciones de descanso, alumbrado y áreas verdes.

En este lugar, escuchó a productores de ostión de la región, con quienes intercambió ideas para detonar el desarrollo económico en la región.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/1vc

Comentarios

Translate to