“En 2019 redoblaremos esfuerzos por el Puerto que Queremos”

• El presidente municipal afirmó que 2018 fue un año de grandes retos, pero trabajando en equipo como hasta ahora se pondrán lograr los propósitos para elevar la calidad de vida de los vallartenses.

Ante un año lleno de retos y trabajo en beneficio de esta ciudad y su gente, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, afirmó que el 2018 fue un gran año para Puerto Vallarta, pues “celebramos nuestro primer centenario, orgullosos de lo que hemos construido y con la mirada firme en lo que vamos a lograr”.

Dijo que gracias al trabajo en equipo entre gobierno, iniciativa privada y sociedad, se alcanzaron buenos resultados en turismo; se logró más inversión, más empleo, mayor seguridad y la mejora de los servicios públicos como lo es la iluminación y la limpieza, “temas que continuaremos fortaleciendo, pues el 2019 será un año para redoblar los esfuerzos y seguir construyendo el Puerto Vallarta que todos queremos”.

Indicó que en este año que inicia, el reto y el compromiso de su gobierno es aún mayor en aras de lograr un municipio más justo, en pro de quienes menos tienen, dando continuidad a las acciones y programas sociales, el surgimiento de nuevos esquemas de apoyo a las familias, el impulso a la obra pública y la atención integral a los vallartenses.

Aseguró además que hoy más que nunca, “es momento de enfrentar con valor nuestro presente y con pasión el futuro, convencidos de que juntos podemos lograr lo que nos propongamos”, y seguir elevando la calidad de vida de todos los que aquí vivimos.

El primer edil aprovechó para desear a todos los vallartenses, un 2019 próspero y lleno de salud, amor, felicidad, trabajo y mucho éxito en cada uno de sus proyectos, en los cuales podrán contar con el respaldo de su gobierno.

“Este año 2019 será mucho mejor para todos porque somos un pueblo que trabaja, un pueblo que goza de vivir entre la montaña y el mar y que se brinda al turismo que nos visita. Es tiempo de soñar, trabajar y hacer realidad el Puerto que Queremos”, enfatizó.

Con información de “Puerto Vallarta”Ar

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1v7

Comentarios

Translate to